tit_mision

DESARROLLAR ACTIVIDADES DE PERCUSIÓN EN ÁMBITOS CORPORATIVOS CON TRES MODALIDADES DE TRABAJO BÁSICAS: TALLERES, JORNADAS Y SHOWS. PLANIFICANDO Y ENMARCANDO DICHAS ACCIONES SEGÚN LAS NECESIDADES Y OBJETIVOS DE CADA COMPAÑÍA: TEAM BUILDING, TEAM MANAGEMENT; LEADERSHIP DEVELOPMENT, CAPACITACIÓN, INTEGRACIÓN, RECREACIÓN, ETC.

TRABAJAR JUNTO A EMPRESAS, CONSULTORAS, EQUIPOS DE RSC Y RSE, RRHH, CAPACITADORES, COACHERS Y SELECTORAS DE PERSONAL A FIN DE POTENCIAR, A TRAVÉS DE LA PERCUSIÓN, LOS RECURSOS, ESTRATEGIAS Y COMPETENCIAS LABORALES DE PERSONAS Y EQUIPOS DE TRABAJO.

tit_vision

EXTENDER LOS BENEFICIOS DE LA PERCUSIÓN A AMBIENTES CORPORATIVOS FOMENTANDO EL ENRIQUECIMIENTO DE LAS PERSONAS, GRUPOS DE TRABAJO Y COMPAÑÍAS.

tit_objetivo

MEJORAR EL CLIMA LABORAL, EL TRABAJO EN EQUIPO, EL SENTIDO DE PERTENENCIA, EL LIDERAZGO, LA COMUNICACIÓN EFECTIVA, LA ORIENTACIÓN AL LOGRO, LA MOTIVACIÓN, LA CREATIVIDAD, ACOMPAÑAR CAMBIOS CULTURALES Y CAPACITACIONES.
BALANCE OCUPACIONAL, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA.

nos1a
nos2a
nos3a
nos4a
nos1
cv-maria

MARÍA SORROSAL

ES LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGÍA (UCA), ESPECIALISTA EN ARTE TERAPIA (NEW SCHOOL, NY, USA) Y MÚSICA. ESTUDIÓ PERCUSIÓN Y CANTO CON ESPECIAL INTERÉS EN LA IMPROVISACIÓN Y LO ÉTNICO. SE FORMÓ EN EL CONSERVATORIO DE LA CIUDAD ASTOR PIAZZOLA, EN LA ESCUELA DE MÚSICA DE BUENOS AIRES (EMBA) Y VIAJÓ A ÁFRICA E INDIA PARA ESTUDIAR SU MÚSICA Y CULTURA.

SE DESEMPEÑA COMO MÚSICA EN BANDAS Y MÚSICA PARA PELÍCULAS, Y COMO PSICOPEDAGOGA HA CREADO, DESARROLLA Y COORDINA PROYECTOS EN INSTITUCIONES, ORGANISMOS Y EMPRESAS; ESPECIALMENTE ARTICULANDO ACTIVIDADES ARTÍSTICAS A FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.

cv-juan

JUAN ORTIZ

ESTUDIÓ PERCUSIÓN Y CANTO CON LOS MEJORES PROFESORES ARGENTINOS Y AFRICANOS. SE FORMÓ TANTO EN LA MÚSICA AFRICANA COMO EN LA MÚSICA CLÁSICA Y POPULAR, ASÍ TAMBIÉN EN LA COMPOSICIÓN MUSICAL Y EN EL PIANO. VIAJÓ A ÁFRICA PARA PERFECCIONAR SU ESTUDIO SOBRE LA MÚSICA Y EL COMPORTAMIENTO DE LAS DISTINTAS TRIBUS Y ETNIAS DE ESTE CONTINENTE.

HOY SE DESEMPEÑA COMO MÚSICO PROFESIONAL EN DISTINTAS BANDAS Y COMO SESIONISTA INSTRUMENTAL Y VOCAL. DIRIGE COMO PROFESOR SU PROPIA ESCUELA DE PERCUSIÓN, Y REALIZA TRABAJOS DE COACHING A TRAVÉS DE LA PERCUSIÓN PARA DISTINTAS EMPRESAS.